Se mejora servicio de energía eléctrica en Chorrillos – Malacatos

CHORIILLOS

En este sector la Eerssa, con el apoyo del Gobierno Nacional y del Ministerio de Recursos Naturales No Renovables, invirtió cerca de 45 mil dólares con la colocación de 30 postes, 5 transformadores, 28 nuevos servicios, 16 luminarias y más de 2 km de red de medio y bajo voltaje.

Finalmente resaltó la importancia de la energía eléctrica como un servicio básico del que ya pueden gozar ustedes los moradores y enfatizó el compromiso de seguir trabajando por aquellos lugares en donde aún no llega la energía eléctrica.

Por su parte el presidente de la Eerssa, Alfredo Zúñiga, explicó que con esta obra a más de mejorar la calidad de energía, se ha ampliado el alumbrado público con lo que se incrementa la sensación de seguridad a los moradores que transitan por aquí.

Don Vicente Jadán, presidente del barrio Chorrillos, dijo estar feliz con la obra, pues ahora los moradores del sector pueden caminar por las noches con mayor seguridad y confianza, “ha sido un cambio muy importante para nosotros, porque ahora los niños juegan en las noches sin problema y compartimos más tiempo con los vecinos”, explicó.

Destacó que la electricidad es un servicio básico con el cual  este gobierno busca aportar al rápido desarrollo de las áreas urbanas y rurales e invertir en este caso en obras de electrificación  como una de sus prioridades.

“Queremos inaugurar la red de tendido eléctrico que permite a los pobladores contar con el servicio de energía las 24 horas del día, una obra muy anhelada por los lugareños quienes hasta el momento, en algunos casos, no contaban con el servicio y en otros fue mejorando notablemente” señaló el Presidente Ejecutivo.