Se inauguró nuevas instalaciones de la EERSSA en Zapotillo

ZAPOTILLO

Este jueves, en el cantón zapotillo, se llevó a cabo la inauguración de la nueva infraestructura de la agencia de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, Eerssa. Una obra en la cual se invirtió más de $162 mil dólares.

Las instalaciones contemplan 302m2 de construcción en sismo resistente, de hormigón armado, con sistemas de seguridad y contraincendios; además de un área verde y veredas de 198m2

La moderna y nueva infraestructura de la agencia de la Empresa Eléctrica en Zapotillo  es una construcción que está ubicada en la Av. Jaime Roldós aguilera  en un sector de gran movimiento del casco central  y cuenta con la tecnología acorde a las necesidades para una atención de calidad. Esta obra fue entregada oficialmente a la ciudadanía este jueves 9 de mayo

El alcalde electo, Efrén Vidal, en su intervención agradeció por esta obra que tiene la finalidad de prestar un buen servicio a los usuarios por lo cual se comprometió para seguir trabajando de forma coordinada para el progreso del cantón.

Esta obra cumple con la visión de la EERSSA de garantizar que el servicio de energía eléctrica cumpla con los principios constitucionales de eficiencia, continuidad, calidad y accesibilidad, y es en base a este precepto que la empresa trabaja constantemente día a día en beneficio de todos los clientes, dijo el presidente ejecutivo de la institución.

Explicó que la edificación es de una sola planta establecida en base a un organigrama funcional el cual está sujeto a las necesidades del público para atender y al personal calificado que labora en esta agencia.

“Esta nueva agencia representa para zapotillo un adelanto en cuanto al tema urbanístico, es una infraestructura, con fácil acceso a todos los usuarios, cuenta con una área distribuida en recepción para atender las peticiones de los usuarios, recaudación, administración, sala de espera, jefe zonal, archivo, sanitarios, entre otros”, agregó el Presidente Ejecutivo.

El nuevo edificio se complementa con el personal capacitado para atender a la ciudadanía tanto con nuevos servicios, pagos, solicitudes y más.

Comunicación Institucional EERSSA