Se extiende alumbrado público en Limonpamba – Malacatos

LIMON PAMABA

La Empresa Eléctrica Regionla del Sur S.A., Eerssa, mediante planificación colocó 5 luminarias en el barrio Limonpamba de la parroquia Malacatos del cantón y provincia de Loja, para beneficiar a 50 familias que habitan en el lugar.

Aquí se invirtió USD 8.000 y además de las nuevas adecuaciones, también se ejecutó el manteniendo integral de las luminarias que estaban en mal estado, mejorando el sistema de distribución de energía.

Con la instalación de las nuevas luminarias, se mejora la seguridad y confiabilidad del servicio eléctrico en la zona rural y se brindará nuevas oportunidades de emprendimiento a sus habitantes.

Denis José Yancha Loján, Presidente del barrio Limonpamba, agradeció en nombre de su comunidad: “hoy me siento muy feliz, el sector fue atendido como se merece, ahora podremos caminar seguros por las calles de nuestra comunidad  hasta altas horas de la noche, porque hay claridad y seguridad”, manifestó.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable junto a Eerssa continúa trabajando en proyectos eléctricos que se cristalizan en obras y que mejoran la calidad del servicio de energía en beneficio de la ciudadanía.

Estamos convencidos de que un lugar bien iluminado, se convierte en un lugar seguro, dijo el presidente ejecutivo de la Eerssa, Alfredo Zúñiga, quien manifestó que seguirán trabajando por el desarrollo de cada una de las parroquias que son parte del área de concesión de la Empresa Eléctrica.

Comunicación Institucional EERSSA