Realizan mantenimiento de luminarias públicas en Gualaquiza

2

Gualaquiza. – La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) trabaja en el mantenimiento del alumbrado público de luminarias de 100, 150 y 200 vatios de vapor de sodio que están ubicadas en varias vías del cantón Gualaquiza, en la provincia de Morona Santiago.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, señala que la ejecución de trabajos en mantenimiento de alumbrado se ha intensificado en toda el área de servicio, con el fin de atender los requerimientos de los usuarios de cada sector.

El mantenimiento de las luminarias públicas consta en verificar el correcto funcionamiento, cambio de accesorios de todas las luminarias, verificar si existen fallos y proceder a arreglarlos. Todo esto con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y seguridad que mejore el estilo de vida de los usuarios.

Por su parte, Jorge Paute, funcionario de la EERSSA, señaló que estos trabajos se ejecutan con la finalidad de garantizar un servicio eficiente de alumbrado público y contribuir a la seguridad ciudadana, tanto peatonal como vehicular.

Gracias a la ejecución de estos proyectos, la EERSSA impulsa el desarrollo económico y el bienestar social mediante obras de alumbrado público, que brindan mejor calidad de vida a los habitantes.

Dato

Durante la emergencia sanitaria la EERSSA no ha dejado de ejecutar obras en toda el área de servicio

Comunicación Institucional EERSSA