Presidente ejecutivo de la EERSSA se reúne con Gobernador de Zamora para coordinar acciones en pro de la seguridad del servicio eléctrico

gobernador

Boletín de prensa N. º03

Lunes, 15 de enero de 2024

Zamora. – Con el objetivo de salvaguardar el servicio de energía en toda el área de servicio, el pasado viernes, 12 de enero de 2024, presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA), Richard Vaca, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de Zamora, Francisco Mesías.

El gobernador de Zamora resaltó que la labor interinstitucional es importante para la seguridad de la ciudadanía en general, pues el objetivo es evitar anomalías en la prestación de servicios básicos en el sur del país.

Durante el encuentro, ambas autoridades se comprometieron a juntar esfuerzos para salvaguardar el suministro eléctrico en la provincia de Zamora. «Debemos unirnos para vigilar que la energía sea estable, eficiente y continua, esto con el fin de combatir el crimen organizado que acecha al Ecuador», refirió el Presidente Ejecutivo.

Asimismo, mencionó que para reforzar la seguridad en cuanto al suminstro eléctrico, se activaron con protocolos de seguridad con todos los técnicos, quienes supervisan que el servicio sea normal.

Canales de atención

Para reportar novedades, la EERSSA mantiene habilitados todos los canales digitales oficiales como: la oficina virtual, Centro de Contacto al 136 y redes sociales oficiales en donde se atiende de forma personalizada e inmediata las consultas de los usuarios.

Dato

Es importante que la ciudadanía cuide la infraestructura eléctrica, pues casos como estos complican el normal servicio de energía eléctrica, además, pueden provocar graves accidentes que ponen en peligro la vida de las personas.

La EERSSA, trabaja de manera responsable para mantener la continuidad del servicio de energía eléctrica a sus clientes.

  • Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

  • Comunicación Institucional EERSSA