Mejoran servicio de alumbrado público en vía a Saraguro

PÁGINA WEB

Boletín de prensa

 27 de mayo 2021

Saraguro.- Con una inversión de cerca 189 mil dólares, se realizó la ampliación de alumbrado público en tramos de la vía panamericana del cantón Saraguro y de la parroquia Urdaneta. La obra, ejecutada por la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) beneficia a peatones y conductores que transitan a diario por esta vía.

Andrés Muñoz, alcalde del cantón Saraguro, agradeció a la EERSSA por los trabajos de iluminación que se ejecutaron, aseguró que estos proyectos aportan a la seguridad ciudadana y al desarrollo sostenible y sustentable del sector, mejorando el ornato de la ciudad.

El proyecto que se desarrolló desde el pasado 27 de marzo de 2021, conlleva la colocación de 98 postes, 7 transformadores, 98 luminarias tipo LED, con un tendido de 2.5 kilómetros de red de medio y bajo voltaje. Mientras que en la parroquia Urdaneta se colocaron 55 postes de hormigón armado, 54 luminarias, 5 transformadores y un tendido de 2 kilómetros de red de medio y bajo voltaje.

Usuarios

Karen Mestanza, moradora de la parroquia Urdaneta expresó que la obra de alumbrado público en su sector les permitirá transitar con seguridad en horas de la noche. Agradeció a la EERSSA la obra que ejecutó en el tiempo de pandemia.

Con estas acciones la EERSSA ratifica su labor por impulsar el bienestar social ya que mediante obras de alumbrado público mejora la calidad de vida y seguridad de los habitantes de estos sectores.

Línea de atención

La EERSSA atiende las 24 horas del día a través del call center 136 o al 3-700-400 o 0994020202, donde se puede reportar cortes de energía o emergencias.

Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

Comunicación Institucional EERSSA