Mejor servicio de energía eléctrica y alumbrado público para barrio Chorrillos

CHORRIILOS

Con una inversión de aproximadamente 69 mil dólares se atendió al barrio Chorrillos de la parroquia Malacatos del catón y provincia de Loja. Allí la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., Eerssa, ejecutó la obra de repotenciación, mejorando así el servicio de energía eléctrica a más de 60 familias.

[[SUBTITULO]]

La alegría se ve en el rostro de los lugareños. Francisco Aguilar, morador del barrio, manifiesta sentirse contento y alegre por tener este beneficio. “Es muy importante para nosotros, ahora ya contamos con alumbrado público, el cual nos sirve mucho para quienes habitamos en este sector”, sostuvo.

“Antes no podíamos prender varios electrodomésticos a la vez, pues se nos dañaban, ahora las cosas han cambiado para bien y estamos agradecidos por la obra”, enfatiza don Francisco Aguilar.

Criterio similar tiene Thalía Zapata, quien señala que todas las noches junto a sus hermanos viene desde la Universidad de la ciudad de Loja y que ahora siente más seguridad al caminar, pues la iluminación les permite desplazarse sin peligro alguno.

El compromiso por parte del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable hacia la ciudadanía, es visible y palpable mediante los trabajos que realiza la Empresa eléctrica destaca el presidente ejecutivo, Alfredo Zúñiga, pues se trabaja desde diferentes frentes a fin de proveer a todos los clientes y usuarios energía de calidad.

Comunicación Institucional EERSSA