Mayor iluminación en el antiguo peaje Loja-Catamayo

PEAJE

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA), procedió a la ampliación de alumbrado público como una necesidad en la vía Loja-Catamayo, antiguo peaje, esto debido al constante flujo vehicular y peatonal de esta zona.

El Presidente Ejecutivo de la EERSSA, Alfredo Zúñiga Tinizaray, explicó que las nuevas luminarias permitirán una mejor y correcta iluminación de dicha vía y otras más de Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza, pues se están adecuando luminarias tomando en consideración el ancho de las vías.

Allí se ubicaron 4 luminarias de 150W doble nivel de potencia, 3 postes de hormigón de 11 metros y 70 metros de triplex.

Catamayo es un cantón eminentemente turístico, por ende la EERSSA creyó conveniente mejorar la vía que lo conecta con Loja, ya que así propios y extraños tendrán mayor seguridad.

Explicó que en las zonas rurales también se está trabajando en ese sentido, en base a los proyectos presentados al Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables y así cumplir con la obra básica de alumbrado público.

Comunicación Institucional EERSSA