Labor de la EERSSA se intensifica en la emergencia

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La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) continúa laborando durante la declaratoria de emergencia sanitaria, esto con el fin de garantizar el servicio de energía eléctrica en toda el área de concesión de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza. El personal operativo atiende daños reportados por los usuarios de forma inmediata.

Atención de reclamos Los reclamos se atienden de forma personalizada mediante el número de WhatsApp 099-40-20-202 y en redes sociales.

Durante la semana del 11 de mayo, se han atendido más de 300 requerimientos, que responden a fallos, cortes de energía, provocados por descargas atmosféricas, luminarias en mal estado, arreglo y cambio de transformadores, que se reportan a través de centro de contacto y redes sociales de la empresa.

La atención se cumple para asegurar la distribución de energía, resolviendo las fallas que se presenten en el servicio. Esto se realiza gracias al trabajo conjunto y coordinado de las áreas de call center, centro de contacto, personal operativo, y cuadrillas, quienes trabajan por turnos para garantizar la atención de las labores emergentes.

Trabajo

Asimismo, se cumple con atención a trabajos emergentes, como el mantenimiento de redes de distribución de energía eléctrica que incluyen: desbroce de vegetación, corte de retoños y chaguarqueros que abundan en los sectores rurales y que podrían causar daños a las redes de distribución de energía y por ende cortes del servicio.

El personal de EERSSA labora con todas las medidas de bioseguridad que dispone la empresa durante esta emergencia, haciendo uso obligatorio de mascarilla, guantes y desinfección de calzado, para precautelar su salud y la de sus familiares

Comunicación Institucional EERSSA