Jimbilla recibe mantenimiento de alumbrado público

PÁGINA WEB1

La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) realizó el mantenimiento preventivo de las luminarias públicas en la parroquia Jimbilla, ubicada al norte de la ciudad de Loja. Estos trabajos se realizaron en vista de que el domingo 7 de febrero de 2021 se cumple el proceso electoral nacional, por ello, personal operativo realiza una ardua tarea para que los recintos electorales tengan una excelente iluminación.

EERSSA recuerda a la ciudadanía que mantiene habilitados los canales digitales para atender los requerimientos ciudadanos. Puede contactarse al 136 o por las redes sociales oficiales de la empresa.

Este trabajo es parte del objetivo institucional de brindar un servicio de calidad y confianza, por ello, personal operativo de EERSSA trabajará durante los próximos días en el mantenimiento de alumbrado público de sectores como: Cera, Chantaco, Yangana, San Lucas, Gualel, Taquil, entre otros. Esta labor se cumple bajo una planificación institucional.

Miltón León, jefe de cuadrilla de EERSSA, mencionó que estas labores son coordinadas con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que se ejecutan en toda el área de servicio de la EERSSA que contempla las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de Morona Santiago.

Asimismo, señaló que el  trabajo consta en el mantenimiento, inspección  y cambio para asegurar el correcto funcionamiento de las luminarias, destacó que este tipo de labores representa seguridad peatonal y vehicular de una ciudad, por ello de forma periódica el personal operativo trabaja en resolver requerimientos que beneficien a todos los usuarios del área de servicio de la entidad, acotó.

Estos trabajos además garantizan la iluminación en los exteriores de los recintos electorales, con la finalidad de que quienes estén en el proceso puedan movilizarse sin problema alguno.

Beneficiaros

Moradores de la parroquia Jimbilla,  extendieron un agradecimiento a la EERSSA por realizar de forma periódica estos trabajos en su sector. “Sin duda, como ciudadanos nos sentimos seguros a la hora de transitar en la noche, además que se ven unas calles y parque iluminados y seguros”, acotaron.

Comunicación Institucional EERSSA