Funcionarios de la EERSSA se capacitan en atención de emergencias

PRIMEROS AUXIOLIOS

En el taller de ‘Primeros auxilios, rescate y manejo de extintores’ participaron cerca de 20 funcionarios de la Empresa Eléctrica Regional de Sur S.A (EERSSA). La capacitación se cumplió el pasado 28 y 29 de noviembre en la Sub Estación de Obrapía con instrucciones teóricas y prácticas aprendieron como atender adecuadamente una situación de emergencia.

Temáticas

Paulina Fuente, capacitadora de primeros auxilios en la EERSSA, enseñó a los asistentes durante dos días a formar brigadas de respuesta inmediata para atender situaciones de crisis, impulsando con ello un mejor rendimiento en seguridad ocupacional y así que todo el personal que labora en la empresa cuente con la seguridad de que está en un lugar seguro.

Jorge Cevallos, encargado de facturación de la EERSSA, indicó que en este taller aprendieron primeros auxilios que pueden servir en caso de que exista una emergencia, resaltó que es fundamental contar con un plan de evacuación en el edificio central y en las subestaciones, así como mejorar la movilidad en situaciones emergentes.

Comunicación Institucional EERSSA