Freddy Bastidas es designado presidente ejecutivo de la EERSSA

presi 1

La Junta General de Accionistas de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) designó este 11 de noviembre a Freddy Bastidas Serrano como Presidente Ejecutivo para un periodo de dos años (2019-2021), en reemplazo de Alfredo Zúñiga, quien se venía desempeñando en el cargo desde el 4 de septiembre de 2018.

Cléver Jiménez, presidente del directorio de la EERSA, señaló que el objetivo de esta designación es mejorar el trabajo de la entidad en las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de Morona Santiago, cumpliendo con los proyectos que han estado rezagados y con una correcta administración de los recursos públicos que vayan en beneficio del sur del país.

Oficial 

Freddy Bastidas Serrano, agradeció su designación al directorio de la EERSSA, y asumió su compromiso para dar ejecución a todas las obras que están establecidas en el Plan Estratégico de la entidad y una vez que asuma su cargo analizar los temas prioritarios en cada una de las provincias.

“Cuento con las herramientas para actuar con ética y moral dentro de la entidad, el Ministerio de Energía Renovables ha analizado mi documentación y experiencia laboral para esta designación, misma que asumo con todo el compromiso de trabajar en beneficio del sur del país”, expresó el nuevo presidente ejecutivo.

Una vez realizada su presentación oficial, Freddy Bastidas Serrano ocupó el despacho para ejercer su labor. Por otro lado, dijo que los puestos de los servidores y funcionaros de planta de la empresa, no serán removidos de sus cargos considerando como factor principal la evaluación del funcionario.

Se ha publicado el CV del Presidente Ejecutivo al portal web de la institución, el link es el siguiente:  https://www.eerssa.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2019/11/cvprejec12112019.pdf