Foro por el día de la mujer reunió a mujeres de diferentes áreas

PÁGINA WEB copia

Boletín de prensa N. º16

Martes 12 de marzo de 2024

Loja. – El 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer mediante un foro que reunió a mujeres del sector energético como de otras áreas profesionales. El evento se realizó de forma presencial, en el salón social de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA).

El evento comenzó como un mensaje contundente a todos los asistentes por parte del presidente ejecutivo de la EERSSA, Richard Vaca, “El día de la mujer, es un día que debe recordarnos la importante lucha que promovieron algunas mujeres para promover la igualdad de oportunidades, es por ello, que a través de estas magistrales ponencias, queremos motivarlas e invitarlas a continuar trabajando por el desarrollo del Ecuador”.

El panel estuvo conformado por Karina Valarezo, Directora de Comunicación marketing de la Universidad Técnica Particular de Loja; tema: Poder y liderazgo de las mujeres en las instituciones; Lenna Córdova, Couch Profesional; tema: Empoderamiento y estrategia; Lorena Abendaño, Maquillista Profesional; tema: Imagen institucional. Además, contó con la presencia del presidente ejecutivo de la EERSSA, Ing. Richard Vaca.

Ponencias

Las conferencistas invitadas expusieron motivadores mensajes para inspirar la labor de la mujer, «Si aprovechamos la creatividad e innovación científicas de todas las mujeres y niñas e invertimos adecuadamente en el carácter inclusivo de la educación, la investigación y el desarrollo, tenemos una oportunidad sin precedentes para utilizar el potencial de la cuarta revolución industrial en beneficio de la sociedad», señaló, Karina Valarezo, directora de comunicación UTPL.

Al cierre del evento, las mujeres que participaron también recibieron premios por parte de la entidad y conferencistas invitados.

  • Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

  • Comunicación Institucional EERSSA