En San Lucas la Eerssa cumple con ampliación de alumbrado

san lucas durazno

En el barrio El Durazno, sector La Chorrera, la inseguridad en horario nocturno era latente ya que los vehículos que por ahí transitan lo hacen a excesiva velocidad causando zozobra.
Y es que en esta vía  que conduce a la parroquia de San Lucas en la provincia de Loja, a decir de Geovanny Gualán, morador, los niños, estudiantes y agricultores debían transitar con absoluta precaución ya que en la oscuridad los conductores no se percataban de su presencia en la vía y se suscitaban accidentes.

El funcionario de la Eerssa acotó que de esta forma se va cumpliendo el cronograma de obras establecido en 2019.

Felicita el accionar de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S. A (Eerssa) porque a más de la instalación de nuevas luminarias se procedió al mantenimiento de otras y con ello se logra un excelente alumbrado público que facilita una mejor movilidad de esta comunidad indígena.

Son aproximadamente 40 familias las que habitan en esta zona rural. El Presidente Ejecutivo de la Eerssa, Alfredo Zúñiga Tinizaray, indicó que ahí se instalaron 3 nuevas luminarias de 250W y se cambiaron otras 3 de 70W por 250W, que dan una mejor iluminación tomando en consideración el ancho de la vía.

Comunicación Institucional EERSSA