Eliminación de trámites Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

foto 1

ACUERDO MINISTERIAL No. 005-2021 NORMA TÉCNICA PARA LA ELIMINACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

ACUERDO MINISTERIAL No. 005-2021

NORMA TÉCNICA PARA LA ELIMINACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

La presente norma técnica tiene por objeto establecer lineamientos para la eliminación de trámites administrativos de conformidad con la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos y su Reglamento General. Para el efecto, se articulará la eliminación con los planes de simplificación de trámites de las institucionales y se impulsará la participación ciudadana.

Para la EERSSA la opinión de la ciudadanía es importante, en función de la misma poder decidir sobre la gestión y aplicación de eliminación de trámites o servicios.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. con el fin de dar cumplimiento de la Norma Técnica de Eliminación de Trámites Administrativos según Acuerdo Ministerial No. 005-2021, expedido con fecha 12 de febrero de 2021, pone a disposición esta herramienta de participación ciudadana para recoger sus aportes concernientes a trámites susceptibles a eliminación.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

  1. Ingresar al siguiente enlace Trámites y Servicios Institucionales EERSSA (https://www.gob.ec/eerssa), haciendo click en cada trámite podrá encontrar el detalle de los servicios que se presta a la ciudadanía en general, para que Usted los analice.
  2. Completar la siguiente encuesta: https://forms.gle/LVno4qeUjz3R12XM8, con su criterio y propuestas para la eliminación de los trámites que la EERSSA deba considerar.
  3. La información proporcionada y recopilada por la EERSSA será analizada técnicamente y revisada bajo el marco jurídico del sector eléctrico.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., agradece su tiempo y colaboración.