EERSSA trabaja en mantenimiento de alumbrado público

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Aproximadamente 40 requerimientos diarios son atendidos por la Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) que, desde que inicio la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), ha intensificado sus labores para garantizar el suministro de energía eléctrica a más de 210 mil clientes y sus familias.

La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar requerimientos, consultas o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202, por medio de la página www.eerssa.gob.ec y las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Milton León, jeje de la cuadrilla de alumbrado público de la zona 1, recalcó que la entidad trabaja por solucionar los inconvenientes que se presentan el servicio, mediante el cambio, mantenimiento y extensión de luminarias públicas, brindando así, seguridad y mayor iluminación en los diferentes sectores de la región sur.

Estos requerimientos se resuelven de forma inmediata gracias al trabajo  conjunto y coordinado del personal de las  áreas de call center, centro de control, personal operativo, y cuadrillas, quienes laboran de forma distribuida por turnos para garantizar la atención de los trabajos emergentes que se presentan en los diversos sectores del área de concesión

Medidas de bioseguridad

El personal operativo de la EERSSA labora con todas las medidas de bioseguridad que dispone la empresa en el protocolo interno de seguridad industrial, haciendo uso obligatorio de mascarilla, uso del termómetro frontal, desinfección de calzado y guantes, para precautelar su salud y la de sus familiares.

Comunicación Institucional EERSSA