EERSSA renueva 210 luminarias públicas en Zamora

PÁGINA WEB111111111111

Zamora. – La seguridad ciudadana depende de muchos factores, entre ellos, la calidad y eficiencia en el servicio de alumbrado público que mejora la seguridad peatonal y vehicular de una ciudad. Por ello, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) renovó 210 luminarias públicas de 100 vatios por unas de 250 vatios, en el cantón Zamora, de la provincia de Zamora Chinchipe.

Cerca de 15 barrios del cantón Zamora se beneficiaron del cambio de luminarias en Zamora.

En esta obra, ejecutada en todo el cantón Zamora, la EERSSA invirtió más de 40 mil dólares a fin de asegurar la calidad y eficiencia del servicio de alumbrado público. El personal operativo de la entidad reemplazó las luminarias a unas de doble potencia, para mejorar su funcionamiento.

Eduardo Cajamarca, residente de obra, mencionó que este tipo de labores de mantenimiento, cambio y extensión de alumbrado público representa calidad de vida, ya que por medio de la dotación de energía en la vía pública se adecenta el lugar, lo que contribuye al desarrollo turístico.

Reactivación 

Libia Jiménez, moradora del barrio La Colina del cantón Zamora, extendió un agradecimiento a la EERSSA por realizar estos trabajos en toda la ciudad. “El mismo día que se ejecutó la obra, en horario nocturno notamos el cambio, se aprecia una ciudad más iluminada y por ende más segura” acotó.

De esta forma, la EERSSA continúa trabajando por el bienestar de sus 210 mil usuarios en toda el área de servicio, a través del desarrollo de proyectos de energía que impulsan el desarrollo económico y turístico de una ciudad.

Dato

Los usuarios pueden reportar las luminarias en mal estado, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202.

Comunicación Institucional EERSSA