EERSSA reapertura atención al cliente y recaudaciones

repaertura

La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), desde este martes 26 de mayo, retoma sus labores en las áreas de atención al cliente y recaudación, esto con la finalidad de que el cliente pueda cancelar directamente el consumo de energía para brindar y garantizar el servicio de energía eléctrica. Los horarios de atención serán de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes y el día sábado de 08:00 a 13:00.

Para reportar cualquier novedad, se encuentran habilitados los canales virtuales de la EERSSA como la oficina virtual, call center al 136 o al WhatsApp 099-40-20-202, donde se atienden requerimientos o consultas de los usuarios.

Para precautelar la salud del personal y la de los usuarios, se han aplicado protocolos de bioseguridad como: paneles protectores en todos los counters de atención al cliente, un lugar para desinfección de calzado, señalética en el exterior e interior de la entidad, distanciamiento social mínimo de dos metros, uso obligatorio de la mascarilla, gel desinfectante y adicional se eliminaron las sillas de espera, para mantener el aforo mínimo en la empresa.

Silvana Peña, gerente de comercialización, explica que estos servicios permiten que el cliente tenga la oportunidad de cancelar directamente en las oficinas la planilla de consumo de energía, con las precauciones necesarias para cuidar su salud. Sin embargo, si el cliente no desea acudir a la entidad lo puede realizar en tiendas del barrio o a través de la banca electrónica de entidades financieras.

Además, la EERSSA habilitará, en los próximos días, puntos de pago, tanto en el norte y sur de la ciudad, para que la ciudadanía cuente con facilidades para cancelar el servicio. Peña resalta que no existirán cortes de energía a quienes no puedan pagar el servicio y que el valor a pagar no registra incrementos, respetando lo establecido por el Gobierno Nacional mientras dure la emergencia sanitaria.

Comunicación Institucional EERSSA