EERSSA realiza mejoras en el área de bodega

13 WEB

En la actualidad, es importante lograr que los espacios de trabajo sean cómodos, frescos, amplios, y que ofrezcan seguridad a los trabajadores. Por esta razón, La Empresa eléctrica Regional del Sur (EERSSA), trabajó en el mejoramiento de la infraestructura del área de bodega ubicada al norte de la ciudad de Loja. Con ello buscan brindar un servicio de calidad los usuarios que se acercan a la entidad y a quienes laboran en la institución.

En el área de Laboratorio de transformadores, se instaló dos puentes grúas de capacidad de 3.5 toneladas, se construyó un galpón en estructura metálica para almacenaje de neumáticos y carretes de cable, asimismo, se construyó dos bodegas para las cuadrillas que trabajan en la atención de requerimientos del servicio a los usuarios, señaló, Bastidas.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, manifestó que es importante el trabajo diario que ejecuta la entidad, por ello, se ha mejorado las instalaciones del área de bodega, implementado espacios que faciliten la labor y  brinden mayor operatividad al trabajo que desempeña el personal en esta zona, señaló.

Intervención

Jaime Averos, mecánico industrial de EERSSA, manifestó que los cambios ayudan a mejorar la eficiencia laboral ya que, disminuye el esfuerzo físico, “nosotros como personal operativo de esta área, nos encargamos de dar mantenimiento a todos los carros de la institución, por ello, trabajamos en garantizar eficiencia y precaución en este tipo de servicio que brindamos” acotó.

Juan Bentancourt, encargado de la mecánica automotriz, extendió un agradecimiento a las autoridades de la entidad por mejorar las instalaciones donde laboran de forma diaria a fin de dar atención a todos los requerimientos que presentan los trabajadores.

Guillermo Cabrera, funcionario de EERSSA, manifestó que, gracias a las facilidades en el laboratorio de transformadores, se logró disminuir el tiempo de mantenimiento de transformadores de 72 horas a 48 horas para esta revisión. Además, estas medidas  colaboran con la seguridad industrial y movilidad para los que laboran en esta área.

Comunicación Institucional EERSSA