EERSSA realiza lanzamiento de nuevas formas de pago en Zamora

zamora tarjeta

Gracias al convenio suscrito, con el Banco Bolivariano, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), pone en marcha las nuevas alternativas de pago de los servicios eléctricos a toda su clientela de la provincia de Zamora Chinchipe que cuenten con tarjeta de crédito y débito de cualquier institución financiera.

Con la presencia del prefecto de Zamora, Clevér Jiménez, gobernador de Zamora, Segundo Bolívar Márquez, autoridades de la EERSSA, y ciudadanía en general, se dio por inaugurado de forma oficial el lanzamiento de las nuevas formas de pago en la agencia de Zamora.

Guido Lapo, jefe de recaudación subrogante de la EERSSA, mencionó que el objetivo es ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía, mediante el uso de tarjetas de crédito y /o débito, generando expectativa de una empresa que constantemente innova en sus servicios y canales de pago

Beneficios

En el convenio suscrito, se detallan algunos beneficios para la ciudadanía, tales como:

  • Acceso al pago a través de las Fintech (Tecnologías Financieras) para todos aquellos que tengan tarjeta de crédito o débito.
  • El equipo para el pago a través de la tarjeta se encontrará en la Matriz Loja, Agencia Norte, Agencia Sur, Agencia de Catamayo y Agencia de Zamora.

Por su parte, Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, recalcó que la empresa eléctrica siempre está velando por la seguridad y transparencia en todos sus servicios, y que, con esta nueva alternativa se pretende recaudar el valor de 100 mil  dólares que serán destinados a la mejora del servicio.

Â