EERSSA realiza fumigaciones en toda el área de concesión

FUMIGAR

La fumigación de vehículos, oficinas y centrales, son prioridad para evitar la propagación del COVID -19
La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) busca frenar la expansión del Coronavirus (COVID-19) durante la emergencia sanitaria que vive el país y para ello entrega insumos para la desinfección y fumigación de los centros de trabajo en toda el área de concesión en Loja, Zamora y Gualaquiza.

La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar cortes de energía, consultas, requerimientos, o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 0994020202 y por medio de la web: www.eerssa.gob.ec

La limpieza y desinfección de las instalaciones se realiza constantemente en todas las agencias de la EERSSA, así como en vehículos, bodegas, oficinas, call center, centro de control y más. La finalidad es asegurar el bienestar de sus trabajadores y de la comunidad en general, para que el servicio de energía eléctrica no se interrumpa durante la emergencia.

Protección
La EERSSA dispone a los funcionarios mantener las medidas de prevención como higiene de manos; uso de alcohol y gel; evitar compartir alimentos, bebidas, utensilios, y más; mantener una distancia de por lo menos un metro entre una persona con síntomas de gripe y limpiar las superficies con desinfectantes que contengan antivíricos.
Además, recalcar que la entidad implementó una Red Privada Virtual en el domicilio de los funcionarios para que puedan hacer uso de teletrabajo, con las respectivas medidas de seguridad tanto para la empresa y del personal. De esta forma se labora de forma continua con el fin de garantizar el correcto suministro de energía eléctrica en toda el área de servicio.

Comunicación Institucional EERSSA