EERSSA realiza diariamente mantenimiento de alumbrado público

PÁGINA WEB 2

Loja. – El alumbrado público forma parte de la seguridad peatonal y vehicular de una ciudad, por ello a diario el personal operativo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) realiza el mantenimiento y cambio de las luminarias públicas en diferentes sectores de la ciudad de Loja. Por ejemplo, en esta ocasión trabajó en barrios como, Ciudad Victoria, El Pedestal, San Cayetano, entre otros.

El reporte de luminarias en mal estado, se puede realizar llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202, o por medio de las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA,  señaló que la entidad trabaja en solucionar los inconvenientes que se presentan en el servicio de alumbrado público de forma inmediata, esto gracias al trabajo coordinado del personal de las áreas de call center, centro de control, personal operativo, y cuadrillas, quienes trabajan por turnos y en diferentes sectores del área de servicio.

Asimismo, mencionó que estas labores mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, ya que, barrios iluminados son sectores seguros. Además, resaltó que los trabajos se cumplen de forma inmediata.

Testimonio

Ninfa Medina, moradora del barrio Ciudad Victoria, extendió un agradecimiento a la EERSSA por realizar de forma periódica estos trabajos. “Sin duda, como moradores nos sentimos seguros a la hora de transitar en la noche, además que se ve un barrio bonito y llamativo”, acotó.

De esta forma, la EERSSA continúa trabajando por el bienestar de sus 210 mil usuarios en toda el área de servicio, a través del desarrollo de proyectos de energía que impulsan la economía y la producción.

Comunicación Institucional EERSSA