EERSSA realiza cambio de postes en la urbe

WEB 6

Para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, personal de la Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) ejecuta constantemente trabajos en la localidad. Esta vez realiza el cambio de cuatro postes de hormigón armado en el sector el Plateado Bajo, de la ciudad de Loja, en estas labores no se realiza la suspensión del servicio, puesto que se trabaja con personal especializado

Para una reubicación de postes de forma particular, se debe notificar a la EERSSA para que haga una inspección y se proceda al cambio sin costo alguno.

Rómulo Quezada, jefe de cuadrilla de la EERSSA, señala que estas labores se coordinan con personal de línea energizada, centro de control y con el ECU 911 quien direcciona a personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para resguardar la seguridad tanto peatonal como vehicular.

Asimismo, explica que cuando se tiene previsto realizar cortes de energía, la información se difunde con tres días de anticipación, así los moradores del sector tienen cuidado con la suspensión del servicio. El cambio de postes dura cerca de tres a cuatro días, dependiendo el número que se va a reponer.

Acogida

Moradores del sector intervenido se sienten satisfechos por los trabajos que ejecuta la EERSSA. Aseguran que con esto se aporta a la seguridad y la prestación continua del servicio, sin interrupciones.

Comunicación Institucional EERSSA