EERSSA ratifica su respaldo a Libertad fútbol club

LIBERTAD

Boletín de prensa N. º14

Viernes 8 de marzo de 2024

Loja. – Por tercer año consecutivo la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) se ha convertido en el fiel aliado de Libertad Fútbol Club, durante su participación en el fútbol profesional, serie A.

Prueba de ello es que el logo de la Eerssa ha estado impregnado en la camiseta del equipo como auspiciante inseparable en los malos y también en los buenos momentos. Este año no podía ser la excepción y la Eerssa establece un nuevo convenio de apoyo interinstitucional, que consiste en dotar del servicio de iluminación cuando el equipo requiera de este servicio para entrenar en horario nocturno en el estadio Reina del Cisne y para los encuentros oficiales.

En contraparte, el club lojano se compromete a difundir en sus redes sociales las actividades de la Eerssa, colocar tres vallas publicitarias en el reducto deportivo cuando haya programación futbolística, publicitar el logo de la empresa en los boletos y demás pancartas de auspiciantes; y, ubicación del logo de la Eerssa en la parte superior de la espalda de la camiseta del equipo.

Richard Vaca Carrión, Presidente Ejecutivo de la Eerssa, indica que la empresa siempre busca apoyar al deporte lojano y más ahora cuando existe un equipo que representa no solo a los lojanos sino al sur del país en la Liga Pro 2024.

El presente convenio tendrá vigencia de un año y para constancia lo hicieron efectivo Richard Vaca y Marlon Granda, presidente ejecutivo de la Eerssa y titular de Libertad Fútbol Club, respectivamente.

  • Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

  • Comunicación Institucional EERSSA