Eerssa presente en la 190 feria de Loja

FERIA

El objetivo de la activación de la EERSSA en la Feria de Loja,  es dar a conocer a la ciudadanía la importancia de actualizar los datos, para que el usuario se mantenga informado sobre el valor de la planilla, suspensiones programadas y notificaciones de corte por falta de pago.

El stand de la Empresa Eléctrica seguirá atendiendo en el complejo ferial en la nave de emprendimientos para que el usuario se acerque y pueda obtener la información que requiera.

Los clientes pueden actualizar sus datos en la matriz de la Empresa Eléctrica así como en todas las agencias de la institución del área de concesión en Loja, Zamora Chinchipe y del cantón Gualaquiza de Morona Santiago, según lo dio a conocer el presidente ejecutivo, Alfredo Zúñiga.

Fue así como personal de la institución, debidamente identificado, recorrió y todas las instalaciones del complejo ferial, compartiendo información de la empresa, se entregaron premios mediante la ruleta de la suerte, de compartió con los más pequeños de casa y se mostró el funcionamiento del carro canasta en la labor diaria para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Presidente Ejecutivo de la Eerssa, dijo que en este día la institución buscó estar más cerca del usuario, resolviendo sus inquietudes, atendiendo pedidos y actualizando datos, gestión que también la puede realizar mediante el portal Web www.eerssa.gob.ec y así realizar todos los trámites respecto de su servicio eléctrico desde la comodidad de su hogar u oficina.

La jefa de clientes, Silvana Peña, por su parte señaló que el suministro o medidor se vincula a los clientes mediante un número de teléfono celular, por esto es fundamental que los datos personales del usuario se encuentren registrados y actualizados en el sistema. La información personal que debe ingresar los clientes es: el nombre, número de cédula de identidad, número telefónico convencional, celular y el correo electrónico.

Comunicación Institucional EERSSA