EERSSA presenta nuevas formas de pago en servicios eléctricos

tarejta

Gracias al convenio suscrito, el pasado 28 de octubre, con el Banco Bolivariano, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), pone en marcha las nuevas alternativas de pago de los servicios eléctricos a toda su clientela de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de Morona Santiago que cuenten con tarjeta de crédito y débito de cualquier institución financiera.

Cabe recalcar que la empresa eléctrica siempre está velando por la seguridad y transparencia en todos sus servicios, y que, con esta nueva alternativa se pretende recaudar el valor de 100 mil dólares que serán destinados a la mejora del servicio

Guido Lapo, jefe de recaudación subrogante de la EERSSA, menciona que el objetivo es ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía, mediante el uso de tarjetas de crédito y /o débito, generando expectativa de una empresa que constantemente innova en sus servicios y canales de pago.

Beneficios

En el convenio suscrito, se detallan algunos beneficios para la ciudadanía tales como:

  • Acceso al pago a través de las Fintech (Tecnologías Financieras) para todos aquellos que tengan tarjeta de crédito o débito.
  • El equipo para el pago a través de la tarjeta se encontrará en la Matriz, Agencia Norte, Agencia Sur, Agencia de Catamayo y Agencia de Zamora.