EERSSA pone a disposición oficina virtual

pag 1

Los requerimientos de los usuarios de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) son atendidos, mediante una Oficina Virtual, un espacio creado para que los clientes accedan desde la comodidad de sus hogares o lugar de trabajo a realizar los trámites que se efectuaban de manera presencial.

En esta Oficina Virtual también se realiza la cancelación de planillas de pago, esta transacción se puede hacer por medio de la banca electrónica del Banco de Loja, Banco de Guayaquil y CoopMego.

Para activar el servicio, el usuario debe ingresar a eerssa.gob.ec y hacer un click en la sección Oficina Virtual e ingresar su información personal. A continuación, se creará un usuario, contraseña para que pueda acceder a: servicios y medidores, conocer el valor a pagar del servicio de energía eléctrica, el detalle de las facturas del pago del servicio.

Además, podrá realizar trámites generales sobre las solicitudes de servicio, requisitos para trámites, actualización de datos, requisitos y estado del pedido de alumbrado público, cambios en el sistema de medición, cambio de tarifa, cambio de titularidad, entre otros.

Con estas medidas se precautela la seguridad de los clientes, ya que por medio de la Oficina Virtual se crea una cercanía real con el usuario, para que no tenga la necesidad de acudir físicamente a resolver sus trámites y así permanezca en el hogar, para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

Dato

La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202 y mediante las redes sociales oficiales; Facebook, Twitter e Instagram lo encuentran como @eerssaoficial

Comunicación Institucional EERSSA