EERSSA mejora su infraestructura para atención al cliente

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Una atención de calidad en un espacio amplio acorde a las exigencias tecnológicas de la actualidad, es lo que pretende la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) con el mejoramiento en infraestructura del edificio matriz, ubicado en la calle Rocafuerte y Olmedo. Con ello buscan mejorar el servicio al cliente y asegurar una atención de calidad.

La atención en el edificio central es de lunes a viernes de 08: a 16:00 y sábado de 08:00 12:30.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, manifestó que es importante el trabajo diario que ejecuta la entidad, por ello, se ha desarrollado e implementado servicios de atención al usuario que estén a la vanguardia, no solo en medidas de bioseguridad, sino también para brindar mayor operatividad al trabajo y más cuando se trata de buscar beneficios para nuestra colectividad, acotó.

Edificación

El edificio matriz de la EERSSA cuenta con una remodelación en la entrada principal a la entidad, que es por donde se recepta documentos, se brinda información general, entre otros.

Por otro lado, en el área de atención al cliente, se colocó un counter (mostrador) de información para atender los requerimientos, consultas o dudas que presenten todos los usuarios que se acercan a la entidad, asimismo, se atiende de forma prioritaria y sin filas a todos los clientes que tienen un turno virtual.

Comunicación Institucional EERSSA