EERSSA mejora alumbrado público en Catamayo

SAN ANTONIO

Catamayo. – Una inversión de 8 mil dólares permitió la implementación de 7 luminarias de 250 vatios de larga potencia en el barrio San Antonio del cantón Catamayo por parte de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA). Esta obra beneficia a más de 40 familias del sector.

La EERSSA trabaja continuamente en la ejecución del proyecto de calidad de alumbrado público en todas las zonas de su concesión, favoreciendo las labores agrícolas y ganaderas que realizan los sectores campesinos en favor de las ciudades, así mismo asume el compromiso diario por impulsar el desarrollo económico del país.

Darwin Narváez, presidente del barrio, extendió un agradecimiento a la empresa por ejecutar este tipo de obras de electrificación, que permiten mejorar la seguridad y calidad de vida en los moradores del sector. “Para nosotros es importante que los jóvenes puedan transitar seguros por la noche”, expresó.

Beneficio

Para Rosario Quito, moradora del barrio, este tipo de obras significan desarrollo y seguridad a la hora de transitar por el sector, ya que los índices de delincuencia son elevados, lo cual genera desconfianza y un barrio desolado, lo cual, ahora es diferente por la calidad de alumbrado que tenemos en nuestro barrio, aseguró