Eerssa llega a más de 300 usuarios en territorio

CATAMAYO

Loja, 17 de marzo de 2023

Boletín de prensa Nro.22

En territorio, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA), a través de brigadas de atención, atendió a más de 300 ciudadanos de diferentes barrios del cantón Catamayo de la provincia de Loja, en donde dio a conocer sobre los servicios y beneficios del servicio eléctrico.

Durante las brigadas de atención al cliente, también se resolvieron requerimientos en: recaudación, atención de solicitudes de servicio, cambio de nombre, cambio de tarifa, consumos registrados, lecturación de medidores, reubicación y cambio de medidores, solicitudes para subsidios, convenios de pago y actualización de datos

El desplazamiento del personal comercial y técnico especializado de la ciudad de Loja y Catamayo, fortalece la calidad y eficiencia de la atención a los usuarios. En el sitio se solucionaron 246 novedades reportadas para el mejoramiento del alumbrado público, valores facturados y nuevos servicios.

Jenny Macas, funcionaria de la EERSSA indicó que esta modalidad que impulsa la EERSSA tiene como objetivo conocer las necesidades reales que presentan los usuarios en el cantón Catamayo, “a través de estas actividades queremos brindar respuestas oportunas a los requerimientos que realicen los usuarios”.

Asimismo, destacó que la ciudadanía que visitó la agencia Catamayo, recibió, además, información sobre el uso responsable y eficiente del servicio de energía eléctrica, esto con el objetivo de generar nuevas prácticas para ahorrar energía en sus hogares.

Canales de atención

Para reportar novedades, la EERSSA mantiene habilitados todos los canales digitales oficiales como: la oficina virtual, Centro de Contacto al 136 y redes sociales oficiales en donde se atiende de forma personalizada e inmediata las consultas de los usuarios.

Dato

La EERSSA, bajo una planificación, visitará próximamente el cantón Yantzaza, Zamora, El Pangui, entre otros del área de servicio.

Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

Comunicación Institucional EERSSA