EERSSA invita a sus clientes a actualizar datos

actualizacion

‘Actualiza tus datos’ se denomina la campaña que promueve la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) para que los clientes de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro actualicen su información de contacto hasta el 24 de diciembre de 2019. Al realizarlo pueden participar en el sorteo de Internet Fibra Óptica gratuita a cargo de la empresa Nettplus.

Hasta el 24 de diciembre de este año puede realizar la actualización de forma presencial u online y participar en el sorteo de internet fibra óptica gratuita.

El primer premio recibirá 12 meses de internet gratuito, el segundo 9 meses y el tercero 6 meses de servicio dotados por Nettplus en cualquiera de las tres provincias. El sorteo se realizará el 24 de diciembre en las instalaciones de la EERSSA en Loja.

Acción

Silvana Peña, jefe de clientes de la EERSSA, indica que para participar el cliente debe acercarse a las ventanillas de atención al cliente de la entidad, o ingresar a la página web eerssa.gob.ec y realizar la actualización de sus datos, puntualmente en la actualización de números telefónicos y correos electrónicos.

Estos datos sirven para que la EERSSA pueda informar a sus clientes de suspensiones de energía, valores pendientes de pago, envío de facturas y eventos que se desarrollan cotidianamente en la entidad. La finalidad es lograr una actualización mensual de 4 mil clientes, llegando al 100% de clientes en la región sur del país.

Comunicación Institucional EERSSA