EERSSA invita a celebrar la Navidad con ahorro

navudad

Caracterizada por ser una de las fechas más esperadas del año la llegada de la Navidad alegra a las familias de todo el país. La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) invita a disfrutar de esta época de celebración y reuniones, ahorrando energía eléctrica en el hogar.

Ya que en la mayoría de las viviendas de la región del sur del país se encienden luces de navidad que adornan el árbol navideño y el pesebre, la EERSSA invita a apagar las luces a la hora de dormir, usar luces tipos LED que significan un ahorro de dinero e impacto ambiental y evitar encender artefactos eléctricos al mismo tiempo para disminuir el pago de la planilla a fin de mes.

Apagar la luz en aquellos lugares en donde sea incensario, es ya una acción que contribuye a este fin.

Considerando que en esta época navideña las calles céntricas de las ciudades están iluminadas para atraer a los turistas, es indispensable ahorrar la energía desde nuestros hogares para disminuir el consumo de energía.

Con estas pequeñas acciones se pueden también evitar incidentes en esta época del año, ya que la sobrecarga de energía puede ocasionar siniestros en el hogar, por lo tanto debemos evitar el uso de enchufes triples y asegurarse que los cables no presenten fisuras que ocasionen cortocircuitos.

Comunicación Institucional EERSSA