EERSSA inicia construcción de redes eléctricas en Paquisha

PÁGINA WEB

Boletín de prensa

12 de marzo de 2021

Paquisha.- El pasado jueves, 11 de marzo de 2021, en la comunidad de Conguime del cantón Paquisha de la provincia de Zamora Chinchipe, se llevó a cabo la socialización del proyecto de construcción de  red trifásica desde La Libertad hacia el sector de Chinapintza, para la ejecución del proyecto la entidad realizó una inversión de 368 mil dólares. Del acto participaron autoridades del cantón, prefecto de Zamora y moradores beneficiados del sector.

Esta acción fue posible gracias al trabajo coyuntural del presidente ejecutivo, Freddy Bastidas, con el alcalde de Paquisha, Ángel Calva, que junto con funcionarios de la EERSSA mantuvieron una reunión para coordinar estas acciones que van en beneficio del cantón.

395 usuarios se benefician del proyecto de construcción de red trifásica que la entidad ejecutará en los próximos días.

Cléver Jiménez, presidente del directorio de la EERSSA y prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe, resaltó la labor que ejecuta la empresa en toda el área de servicio con el fin de garantizar calidad y confianza.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, expresó que la obra contempla la construcción 15.10 kilómetros de red trifásica desde La Libertad hacia el sector de Chinapintza, beneficiando a 359 usuarios y de manera general a todos los ciudadanos que habitan en estos sectores. Asimismo, se ejecutará de forma paralela trabajos en Puerto Minero, Chinapintza, La Herradura, La Pangui y otros, acotó.

De esta forma la EERSSA ratifica su compromiso en aportar al desarrollo sostenible y sustentable de comunidades rurales que se encuentran en constante crecimiento

Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

Comunicación Institucional EERSSA