EERSSA inaugura alumbrado público para moradores de Colinas de Motupe

MOTUPE OK

Los moradores del barrio occidental Colinas de Motupe, en la ciudad de Loja, ya cuentan con un mejor alumbrado público, gracias a la ampliación que se hizo efectiva por parte de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA), del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables y del Gobierno Nacional.

En este lugar se colocaron 16 luminarias de 150 vatios (W) doble nivel de potencia, cuya inversión es de más de 4 mil dólares en este sistema de iluminación ubicado en la vía de Integración barrial, sector Motupe, que brinda mejores condiciones y eleva la seguridad de la comunidad.

Con la ampliación del alumbrado público se incrementa la sensación de seguridad a los moradores que transitan por aquí, manteniendo un nivel uniforme de iluminación a lo largo de toda esta vía”, indicó en su discurso Nelson Sanmartín, Gerente de Operación y Mantenimiento de la EERSSA.

Con esto, la EERSSA  ha realizado la entrega de alumbrado público en varios sectores del área de concesión: Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza en la provincia de Morona Santiago. “Seguiremos trabajando por la ciudadanía y aportando a la seguridad con más iluminación”, indicó Nelson Sanmartín.
Por su parte, Doris Sinchire, presidenta del barrio beneficiado, señaló que es justo dar las gracias porque el alumbrado público es fundamental para los ciudadanos y pidió que se continúe trabajando por estas zonas alejadas que requieren de esta obra básica.

Comunicación Institucional EERSSA