EERSSA habilita puntos de pago en toda el área de servicio

PUNTOS DE PAGO

Loja, 22 de marzo de 2023

Boletín de prensa Nro.18

Con horarios ininterrumpidos de 08:00 a 17:00, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA) atiende en sus 22 ventanillas de atención y pago, en toda el área de servicio: Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago. En estas también se resuelven las inquietudes que presentan los usuarios en el servicio de energía.

Guido Carrión, jefe del área de recaudación de la EERSSA, indicó que la entidad mantiene horarios ininterrumpidos con el fin de cumplir con las necesidades que presenten los clientes. Recordó a la ciudadanía que, para agilizar el proceso de pago, deben tener a mano el número de cuenta contrato, mismo que lo encuentran en la factura electrónica.

Los clientes que deseen realizar el pago de valores por consumo de energía eléctrica pueden hacerlo en el edificio matriz EERSSA, así como agencias de servicio al cliente, puntos de recaudación o través de entidades financieras como: Banco de Loja, Banco de Guayaquil, Cooperativa “CoopMego”, Banco Pichincha, Banco Produbanco, entre otras. Los pagos también se pueden realizar en los bancos del barrio y en la Red Facilito a nivel nacional.

Puntos de atención

En la ciudad de Loja, la agencia sur, se encuentra ubicada en el Centro de Matriculación Vehicular del Municipio de Loja (Avenida Héroes del Cenepa y Pasteur), mientras que la agencia norte, se ubica en el sector El Valle, en el Distrito de recaudación del Municipio de Loja (calles; Guayaquil y Cuenca).

Con estos puntos de recaudación, el compromiso de la EERSSA es atender de manera inmediata los requerimientos de sus clientes y mejorar sus procesos comerciales.

Dato

En caso de reportar novedades, se encuentran habilitados todos los canales digitales de la EERSSA como: la oficina virtual, Centro de Contacto al 136 y redes sociales oficiales en donde se atiende de forma personalizada e inmediata las consultas de los usuarios.

Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

Comunicación Institucional EERSSA