EERSSA garantiza servicio de energía eléctrica durante emergencia sanitaria

EMERGENCIA

Más de 700 requerimientos se han atendido por parte de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país. La entidad garantiza el suministro de energía con personal que labora para proveer del servicio eléctrico a cerca de 210 mil clientes y sus familias, cumpliendo además con todos los protocolos de seguridad establecidos.

La EERSSA no realizará cortes de energía por falta de pago, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, en atención a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

En las áreas de concesión de la EERSSA en Loja, Zamora Chinchipe; y cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago, se atiende requerimientos de servicios de energía eléctrica, también se realizan trabajos emergentes con cuadrillas que intervienen las líneas activas, sin interrupción del servicio.

La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar cortes de energía, consultas, requerimientos, o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202, por medio de la página www.eerssa.gob.ec  y las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Pagos
Los usuarios que deseen realizar el pago del servicio de energía eléctrica pueden hacerlo por medio de canales alternativos, como la banca electrónica de distintas entidades bancarias en la sección pagos de servicios.
Además, los clientes pueden acceder a su factura mediante el correo electrónico que otorgaron al momento de actualizar sus datos.

Comunicación Institucional EERSSA