EERSSA garantiza atención en canales virtuales

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En base a la disposición del COE Cantonal, de mantener en semáforo rojo a la ciudad de Loja por la emergencia sanitaria, la Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) continuará laborando mediante la modalidad Teletrabajo. La atención a los usuarios se realizará a través de canales virtuales para que reporten fallos en el servicio, consultas, requerimientos, o emergencias.

De forma presencial el pago se puede realizar en cooperativas como: CACPE Loja, Jardín Azuayo, Cristo Rey, CACPE Yantzaza, Crediamigo, CACPE Zamora, La Merced, Padre Julián Lorente, Ciudad Zamora, Mutualista Pichancha, Semillas del Progreso, Fortuna, Gonzanamá, Saracoop, CACVIL, 27 de Abril, Cooperativa Santiago, Cooperativa El Comerciante, Cooperativa Quilanga, CACEL, Las Lagunas e Inticoop.

Estos servicios se pueden solicitar llamando al call center 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202. También, se realiza por medio de la página www.eerssa.gob.ec con la oficina virtual y las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram como EERSSA.

Para garantizar el servicio de energía eléctrica a sus más de 210 mil usuarios, se continúa laborado con personal que atiende emergencias o requerimientos del servicio. Este trabajo se realiza de forma conjunta entre las áreas de call center, centro de contacto, personal operativo y cuadrillas, que laboran por turnos para garantizar la atención de los trabajos emergentes que se presentan en los diversos sectores del área de concesión.

Recepción de pagos

Los usuarios que deseen cancelar la planilla de pago por consumo de energía eléctrica, lo pueden hacer a través de la banca electrónica de entidades bancarias como el Banco de Loja, Banco de Guayaquil y Coopmego, así como en bancos de barrio.

Comunicación Institucional EERSSA