EERSSA firma convenio modificatorio con Municipio de Loja para proyecto Regenerar

MUNICIPIO

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., Eerssa, firmó este martes un convenio modificatorio del proyecto Regenrar con el Municipio de Loja, con la finalidad de cumplir con el aspecto económico y así poder culminar los trabajos en el área intervenida.

 

El presidente ejecutivo de la Eerssa, Alfredo Zúñiga, dijo que esta administración ha estado preocupada de honrar deudas adquiridas y por ello se han realizado las gestiones pertinentes para poder efectuar los pagos y así aportar para la terminación del proyecto.

En el convenio original no está especificada la fuente financiamiento, misma que consta ya en el convenio actual, además, se contempla temas técnicos que permitirán a la Eerssa que todos los componentes sean los correctos y basados en la regulación que el Ministerio exige.

El alcalde Loja, luego de hacer una cronología del proyecto regenerar, dijo que el empeño siempre fue dotar de una infraestructura propia para el desarrollo sostenible de la ciudad, es así que luego de las gestiones se logró un acuerdo entre el Municipio, CNT y Eerssa para conseguir el crédito respectivo y poder en marcha el proyecto que está por culminar.

Comunicación Institucional EERSSA