Eerssa extiende el servicio de energía eléctrica en Jipiro Alto

jipiro 2

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, a través de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (Eerssa) dotó con nuevas redes de distribución en el sector Jipiro Alto de la ciudad y provincia de Loja.

 “Esta obra es muy importante para los que hemos vivido por muchos años en este lugar,  ya que, hemos tenido problemas de inseguridad por la escasa iluminación en el sector; ahora con esta obra de la Empresa Eléctrica, podremos regresar con tranquilidad del trabajo y nuestros hijos pueden caminar con seguridad, sin importar la hora” dijo Mayra Criollo, habitante del sector Jipiro Alto en la ciudad de Loja.

[[SUBTITULO]]

La obra de repotenciación que ejecutó Eerssa, consiste en la instalación de 4 postes de 12 metros, 4 de 10 metros, 1 transformador de 25kw, 4 luminarias, 6 nuevos servicios, beneficiando así a 40 familias.

“El Gobierno de Todos, empeñado en llevar el servicio de alumbrado público a todos los sectores del país, ha determinado que se realice la intervención en estos sectores alejados, con el fin de mejorar la movilidad y el buen vivir entre los habitantes de estos sectores,” aseguró, Alfredo Zúñiga, presidente ejecutivo de la Eerssa.

Comunicación Institucional EERSSA