EERSSA extendió servicio de energía eléctrica en San José de Ceiobopamba – Malacatos

san jose

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Eerssa, concluyó la obra de instalación de redes de distribución eléctrica en el sector San José de Ceibopamba, en la parroquia Malacatos del cantón y provincia de Loja.

Estas labores iniciaron en abril de 2019 y culminaron en mayo de este mismo año, aquí se invirtió  aproximadamente 8 mil dólares.

La Eerssa reitera su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía para mejorar el servicio en toda el área de concesión.

Carmelina Pizarro, moradora del sector dijo: “ahora ya podemos poner la refrigeradora, y otros electrodomésticos, antes no podíamos porque prendíamos un molino y ya se apagaban los demás electrodomésticos, ahora nuestra situación es mucho mejor”

Criterio similar maneja Rolando Martínez, quien agradece a la Eerssa, porque su situación ha cambiado notablemente, ya que la energía eléctrica le ayuda a mantener un trabajo constante, “yo tenía problema para soldar, ahora ya puedo hacer cualquier trabajo, la luz era muy baja y no tenía la potencia para hacer algunas obras, a mí me ha ayudado muchísimo” sostiene.

Los trabajos realizados en el lugar fueron; la construcción de una red monofásica de medio y bajo voltaje, instalación de un transformador de 15kva potencia que permite brindar un servicio eléctrico de calidad, mejora del servicio de alumbrado público con 1 luminaria de vapor de sodio e instalación de 5 postes de hormigón armado.

Comunicación Institucional EERSSA