EERSSA entrega kits de alimentos a familias vulnerables

PÁGINA WEB 2

Como parte de las acciones de Responsabilidad social la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), por medio de servidores y trabajadores y en coordinación con el Ministerio de Inclusión Social (MIES), realizó la entrega, este viernes 5 de junio, de 61 kits de alimentos no perecibles a familias y grupos vulnerables del barrio La Banda, de la ciudad de Loja.

Con el desarrollo de estas actividades, la EERSSA reafirma su compromiso hacia la sociedad en esta época que ha afectado a muchas personas, por la escasez de trabajo y dinero.

Además, resaltó el compromiso y responsabilidad de trabajar para asegurar y garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico, pero también conscientes de las necesidades que están pasando muchas familias. Por ello, el presidente ejecutivo, explicó que se organizaron para ayudar, ser solidarios y empáticos con los demás.

Los moradores del sector recibieron los kits de manera directa, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para evitar posibles contagios. Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, destacó la calidad humana de los trabajadores y mencionó que “es de gran satisfacción, que nuestro sector no solo atienda los requerimientos que se presentan a diario, en el sistema eléctrico, sino que también demuestran solidaridad con el prójimo” señaló.

Testimonio

Por su parte, el vicepresidente del barrio La Banda, Ing. Diego Jara, extendió un agradecimiento a la empresa, por preocuparse por las familias de escasos recursos económicos: “Estos alimentos son un gran aporte a los niños y personas adultas.

Comunicación Institucional EERSSA