EERSSA continúa con la ejecución de proyectos para este 2020

macara cienegos

El presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), Freddy Bastidas, informó que la institución ha venido trabajando de acuerdo a la planificación anual, con la finalidad de ejecutar proyectos de electrificación en toda el área de servicio.

La EERSSA ejecutará los proyectos de construcción de redes de distribución de energía eléctrica y alumbrado público en la provincia de Loja tanto en parroquias

La entidad mantiene como pilares fundamentales la ejecución de obras y proyectos para este año con la extensión de redes de electrificación y alumbrado público en toda el área de concesión en Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza. La inversión es de cerca de 7 millones 600 mil dólares para cumplir con la prestación del servicio público de energía eléctrica al consumidor.

Señaló que todas estas obras se enmarcan al plan general de negocios, expansión e inversión 2020 donde se detallan las acciones que se llevarán a cabo durante este año, todo ello con el fin de brindar un servicio de calidad con calidez, a todos los ciudadanos donde la empresa tiene cobertura.

Este servicio de energía eléctrica debe continuar cumpliendo estándares de calidad, confiabilidad y seguridad. El plan está alineado a la política gubernamental para el cambio de la matriz energética y productiva del país, considerando la responsabilidad social y ambiental, para lograr un desarrollo armónico, acotó el presidente ejecutivo.

Comunicación Institucional EERSSA