EERSSA brindará mantenimiento de redes eléctricas

PÁGINA WEB2

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) comunica a todos los usuarios del servicio eléctrico de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y del cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago, que por mantenimiento de L/T Cuenca – Yanacocha de 138kV de CELEC – TRANSELECTRIC, se tiene planificado la desconexión total de esta línea por un lapso de 4h.

Con esta condición se procederá a dar servicio de energía eléctrica a toda el área de concesión de EERSSA mediante la Generación en Isla de la Central Delsitanisagua de CELEC – GENSUR; al quedar como un sistema aislado existe la posibilidad de que se presenten suspensiones del servicio de energía eléctrica el día domingo 28 de febrero de 2021, desde las 07H00 a 12H00.

Por esta razón, se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones del caso, especialmente aquellas edificaciones que cuenten con equipamiento electrónico sensible y que además presten servicios especiales, tales como el caso de las entidades de Salud Pública y Privada, recomendando que en forma preventiva deben operar con sus respectivos grupos electrógenos el día domingo 28 de febrero de 2021, desde las 06H30 a 12H00.

La EERSSA presenta disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

Comunicación Institucional EERSSA