EERSSA brinda atención al sur de la ciudad

AGENCIA SUR

Con el fin de evitar hacinamientos en la oficina matriz y que los usuarios puedan agilizar sus trámites y resolver requerimientos de forma directa y personaliza, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), desde hoy, 27 de julio aperturó una nueva oficina ubicada al sur de la ciudad, en el Centro de Matriculación Vehicular (Avenida Héroes del Cenepa y Pasteur).

La EERSSA recuerda a sus usuarios que cuenta con dos puntos de pago en la ciudad de Loja, uno ubicado al norte de la ciudad en el Distrito de recaudación del Municipio de Loja (calles Guayaquil y Cuenca) y en la oficina matriz de la EERSSA (calle Rocafuerte y Olmedo), para que la ciudadanía tenga con facilidades para cancelar el servicio.

La atención se brindará de 08:00 a 15:00, de lunes a viernes, para trámites como: actualización de datos, solicitar nuevos servicios, pago de planillas por consumo de energía, cambio de tarifa, cambio de medidor, cambio de titularidad, entre otros.

Efrén Carrión Ludeña, gerente del área de comercialización,  señaló que en este nuevo punto de atención se establecieron protocolos de bioseguridad al igual que se lo viene aplicando en todas las agencias del área de servicio de la EERSSA, con el fin de precautelar la salud tanto del personal como de los usuarios que visitan la agencia.

Allí se realiza la desinfección de calzado, existe la señalética en el exterior e interior de la agencia para que se tome el distanciamiento social establecido, mínimo de dos metros y el cliente debe usar obligatoriamente la mascarilla.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, explica que esta nueva agencia permite que el cliente tenga la oportunidad de realizar trámites de forma directa y sin necesidad de que tenga que movilizarse al centro de la ciudad. Con ello la Empresa garantiza un servicio oportuno y de calidad.

Comunicación Institucional EERSSA