EERSSA atiende requerimientos de forma inmediata

ATENCION

La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) continúa laborando durante la emergencia sanitaria para garantizar el servicio de energía eléctrica a más de 210 mil clientes y sus familias. El personal operativo atiende daños reportados por los usuarios de forma inmediata.
El trabajo conjunto y coordinado de las áreas de call center, centro de contacto, personal operativo, y cuadrillas, quienes trabajan de forma distribuida por turnos, garantiza la atención de los trabajos emergentes que se presentan en los diversos sectores del área de concesión.

El personal de EERSSA labora con todas las medidas de bioseguridad que dispone la empresa durante esta emergencia, haciendo uso obligatorio de mascarilla, desinfección de calzado y guantes, para precautelar su salud y la de sus familiares.

Durante esta semana, se han atendido más de 300 requerimientos que se reportan a través de centro de contacto y redes sociales de la empresa. La finalidad es cumplir con el objetivo institucional de asegurar la distribución de energía, resolviendo los fallos que se presenten en el servicio.

Trabajos
Asimismo, se cumple con trabajos emergentes, como apertura de servicios ocasionales, como la colocación de postes con luminarias de 250 vatios en el sector Puerto Seco, El Plateado – Loja, que fue un requerimiento del COE Cantonal para la descarga de camiones de alimentos.

Dato
Para reportar emergencias o cortes de energía llame al 136 o al 3-700-200

Comunicación Institucional EERSSA