EERSSA atiende de forma inmediata trabajos emergentes

3

La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) continúa laborando durante la emergencia sanitaria para garantizar el servicio de energía eléctrica a más de 210 mil clientes y sus familias. El personal operativo atiende daños reportados por los usuarios de forma inmediata.

Medidas de bioseguridad El personal de EERSSA labora con todas las medidas de bioseguridad que dispone la empresa durante esta emergencia, haciendo uso obligatorio de mascarilla, guantes y desinfección de calzado, para precautelar su salud y la de sus familiares.

El trabajo conjunto y coordinado de las áreas de call center, centro de contacto, personal operativo, y cuadrillas, quienes trabajan de forma distribuida por turnos, garantiza la atención de los trabajos emergentes que se presentan en los diversos sectores del área de concesión.

Durante esta semana, se han atendido más de 200 requerimientos que se reportan a través de centro de contacto y redes sociales de la empresa. La finalidad es cumplir con el objetivo institucional de asegurar la distribución de energía, resolviendo las fallas que se presenten en el servicio.

Trabajos

Asimismo, se cumple con trabajos emergentes, como el mantenimiento de redes de distribución de energía eléctrica que incluyen; desbroce de la vegetación, corte de retoños y chaguarqueros que abundan en los sectores rurales, mismo que podrían causar daños a las redes y por ende cortes del servicio. Estas  actividades se realizan sin interrumpir el servicio ni afectar las labores de los usuarios.

Dato

Para reportar emergencias o cortes de energía llame al 136 o al 3-700-200

Comunicación Institucional EERSSA