EERSSA atiende de forma emergente

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La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA), a diario, atiende más de 100 requerimientos, consultas o denuncias de fallos que se presentan en las redes  distribución de energía eléctrica, para garantizar el servicio a más de 210 mil clientes y sus familias. Esto se cumple en toda el área de servicio en Loja, Zamora y cantón Gualaquiza en Morona Santiago.

Además, con el fin de precautelar la salud del personal operativo que labora en campo, la EERSSA intensifica las medidas de bioseguridad, haciendo uso obligatorio de mascarilla, desinfección de calzado y uso guantes.

La atención se centra en el mantenimiento de alumbrado público, desbroce de vegetación, trabajos de reposición para la construcción de obras de electrificación, mantenimiento de redes de alto y medio voltaje, acciones de responsabilidad social y comunitaria, entre otros.

Esto es posible, gracias al trabajo coordinado entre las áreas de call center, centro de control, personal operativo, y cuadrillas, quienes distribuyen los requerimientos de acuerdo a turnos para garantizar la atención de los trabajos que solicitan los usuarios.

Labor

En días pasados, personal operativo, trabajó en el mantenimiento y cambio de luminarias públicas en varios barrios de Loja como: Rodríguez Wit, Epocá, San Pedro, El Calvario, entre otros. La finalidad es asegurar la distribución de energía, resolviendo los fallos que se presenten en el servicio

Dato

Para reportar emergencias o cortes de energía llame al 136, al 3-700-200 o al 099420202.

Comunicación Institucional EERSSA