EERSSA atendió más de 190 requerimientos el fin de semana

aaa

Boletín de prensa

10 de mayo de 2021

Las medidas de confinamiento durante el fin de semana, no frenan la labor de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) que, durante el pasado 8 y 9 de mayo, atendió más de 190 requerimientos de los usuarios en el área de concesión de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza.

Los requerimientos responden a cortes de energía provocados por descargas atmosféricas, luminarias en mal estado, arreglo y cambio de transformadores y consultas de usuarios sobre el servicio de energía. Estas denuncias se reportan a través del centro de contacto y redes sociales de la EERSSA.

La entidad atiende a 210 mil clientes y sus familias en problemas que presenten en el servicio de energía. Los reclamos se atienden al call center 136, al número 099-40-20-202 y en todas las redes oficiales de la EERSSA Facebook, Twitter, Instagram

La atención inmediata al reclamo de los usuarios es posible gracias al trabajo coordinado entre las áreas de call center, centro de control, personal operativo y cuadrillas que permiten que la EERSSA brinde atención para garantizar el servicio de energía eléctrica en los hogares.

Además, la EERSSA cumple con atención a trabajos emergentes, como la inspección de riesgos eléctricos de las instalaciones en las subestaciones que se encuentran en toda el área de servicio. Asimismo, personal operativo trabaja en el desbroce de vegetación de las redes eléctricas de forma diaria en diferentes sectores rurales, con lo que se evitan daños que afecten la continuidad del servicio.

Comunicación Institucional EERSSA