Eerssa amplía servicios de energía eléctrica en el barrio de Menfis Policía

JIPÍRO

El Gobierno Nacional, a través de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Eerssa,  dotó del servicio de energía eléctrica a 14 familias del barrio Menfis Policía de la ciudad y provincia de Loja.

[[SUBTITULO]]

Este proyecto, que cuenta con una inversión de 19 mil dólares, consiste en la ampliación de la red y ubicación de nuevos medidores a familias que no contaban con este servicio básico, beneficiando con ello a más de setenta personas.

“Son casi 20 años que vivo aquí y he tenido que hacerlo con el apoyo de otros moradores, que compartían con nosotros la luz, y eso nos trajo problemas, pues con 4 medidores se abastecían más de 20 familias y por varias ocasiones se presentaron corto circuitos, dañando algunos artefactos”, así lo narra Sonia Laso, moradora del sector.

La alegría se observa en el rostro de los moradores, quienes manifiestan sentirse contentos y alegres por tener este beneficio. “Nuestros hijos no podían estudiar cómo se debe porque hacía falta este servicio, pero ahora lo harán con tranquilidad y podremos utilizar varios electrodomésticos a la vez sin temor a que se nos dañen”, sostiene doña Sonia Laso.

De esta forma la Empresa Eléctrica continúa con la ejecución de obras tanto en extensión de red y cobertura para mejorar la calidad del servicio de energía en toda el área de concesión que comprende las provincia de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de Morona Santiago.

Comunicación Institucional EERSSA