EERSSA abre concurso externo de méritos y oposición

PÁGINA WEB 1

La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) el pasado 12 de febrero realizó la convocatoria a través de la página web de la entidad y de los medios de comunicación para el Concurso Público de Méritos y Oposición externo. La primera fase comenzó este lunes 22 de febrero con la recepción de la documentación personal de todos los aspirantes que participan en 14 vacantes disponibles en toda la entidad.

Los concursos para llenar las vacantes son: administrador de agencias, jefe de facturación, ingeniero civil, abogados, recaudador, trabajador social, médico ocupacional, entre otros.

Fabián Guerrero, responsable de Recursos Humanos de la EERSSA, señala que el proceso se cumple con trasparencia enmarcado en las leyes de la administración de la entidad. Asimismo, señala que estos concursos generan competencia sana entre los participantes ya que pueden destacar sus cualidades profesionales.

En la primera fase se recepta la documentación, en la segunda fase se realizará una clasificación de todas las carpetas con el fin de verificar si los aspirantes cumplen con toda la documentación, en la tercera fase se desarrolla la prueba de oposición a todos los aspirantes que fueron seleccionados, finalmente se cumplen procesos internos para proceder a la contratación.

Medidas de bioseguridad

Con el fin de precautelar la salud tanto del personal como de los aspirantes que se acercan a la EERSSA durante todo el día, se ha intensificado las medidas de bioseguridad coordinando con Policía Nacional, con el COE cantonal, Bomberos  y más, para precautelar la seguridad ciudadana.

Pablo Iñiguez, gerente de gestión ambiental de EERSSA, manifiesta que se han colocado 6 carpas con el fin de receptar la documentación de todo el personal, asimismo, señala que se implementó señalética para el ingreso y salida de los aspirantes, toma de temperatura y desinfección de calzado y manos.

Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

Comunicación Institucional EERSSA